Mi cesta

Mini Carrito

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si quieres cambiar o devolver un producto de tu compra, puedes hacerlo gratis. El cambio o devolución es gratuito y se aplica si el producto sobrepasa el valor de $ 9.99.

En el paquete que te enviamos encontrarás todas las instrucciones que necesitas.

Todo lo que debes hacer es enviarnos devuelto el producto dentro de los 7 días siguientes a partir de que se te haya entregado.

PICAL acepta las devoluciones de productos cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  • Si se encuentra dentro del plazo de devolución.
  • El producto no ha sido usado.
  • El producto debe guardar el embalaje de PICAL o enviarlo en uno similar.
  • No se pueden quitar las etiquetas del producto.
  • Se debe incluir la factura.
  • No se puede devolver un producto, si esta forma parte de un conjunto; si se cambia o devuelve debe ser el conjunto completo con todos sus elementos.
  • Llenar el formulario que viene junto a la compra y elegir entre cambiar el producto o devolverlo (si desea devolverlo se le otorgará crédito en el sitio web para futuras compras).

¿QUIERES CAMBIAR TU PRODUCTO?

El cambio de producto se aplicará en caso de que sea el mismo producto y cambielo por una talla o color diferente. Para hacer el cambio debes marcar con un visto √ en el formulario en la casilla de cambio y especificar el color y tamaño por el cual seleccionar cambiar.

¿QUIERES DEVOLVER EL PRODUCTO?

Tienes la opción de devolver tu producto y recibir crédito en el sitio web. La cantidad que utilizarás para una futura compra en el sitio web es la misma del valor del producto que vas a devolver. Para aplicar la devolución debes marcar con un visto √ en la casilla del formulario, eligiendo la opción de devolución.

IMPORTANTE: Al momento de usar el cupón es necesario que se realice la nueva compra por la TOTALIDAD del cupón otorgado.En caso de que la nueva compra exceda el valor del cupón solo se pagará la diferencia. Cuando se realiza el cambio o devolución debe seleccionar en el formulario el motivo por el que se cambia o devuelve el producto:

  • Tamaño pequeño.
  • Tamaño grande
  • No se asemeja al modelo visto en el sitio web.
  • No me gustó el producto.
  • Incómodo para usar.
  • Baja calidad de producto.
  • Se encuentra dañado.

¿Terminaste de llenar todos los campos? Es el momento de enviarnos el paquete.

Llena el formulario que viene junto con la compra y el catálogo dentro del paquete junto con la factura electrónica (documento en PDF enviado por correo).Puedes utilizar la misma caja en la que se hizo el despacho de tu pedido o una caja nueva.

Remitir el paquete siempre a la siguiente dirección:

MANUFACTURAS AMERICANAS ATT: PICAL

Calle Los Ciruelos Oe1-127 N67 entre Av. La Real Audiencia y Panamericana Norte. Km 5 ½

Quito - Ecuador.

Acercarse a las agencias autorizadas de Tramaco Express más cercano y entregar el producto, el formulario y la factura electrónica en un paquete cerrado.

Enviar un correo electrónico a info@pical.com.ec indicando ciudad y día en que dejó el paquete que retornará y el número de guía asociado, para poder controlar eficazmente el seguimiento.

Nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto contigo para confirmar la recepción de tu paquete.