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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN CANAL ONLINE

El presente documento detalla las políticas para aceptar devoluciones en el canal de venta online de las tiendas de Manufacturas Americanas Cia. Ltda.

  1. Se aceptará cambios o devoluciones de productos hasta 30 días después de la fecha de compra. Por favor comunicarse al call center 098 808 1112
  2. Solo se aceptará cambios o devoluciones cuando la prenda este en perfecto estado y con sus etiquetas originales.
    • No se aceptan devoluciones ni cambios en ropa interior ni cosméticos.
    • El valor del Flete no será devuelto y/o reembolsado al cliente.
  3. Para presentar cualquier reclamo el cliente siempre debe presentar la factura de la compra, la misma que se puede descargar del portal de facturación electrónica en la página www.manamer.com.
  4. Los cambios y devoluciones para mercadería comprada en oferta estarán sujetos a las promociones vigentes en la fecha del reclamo.
    • En caso de que la promoción, con la que el cliente adquirió la mercadería, no se encuentre vigente queda bajo responsabilidad del cliente el realizar el cambio.
    • Para el caso de la promoción 2x1 el cliente debe devolver las dos prendas sujetas a la promoción y se le otorgará una nota de crédito por el valor que canceló.
  5. Los cambios o devoluciones de productos comprados en la tienda Pical Online, deben gestionarse a través del call center de la página web o en cualquier de los puntos de venta de la marca a nivel nacional.
  6. El cambio o devolución NO será aceptado por “MAL USO DEL PRODUCTO”:
    • No seguir las instrucciones de cuidado.
    • Lavado en agua cuando el producto requiere Lavado en Seco.
    • Uso de cloro y abrasivos.
    • Daño por lavado en piedra.
    • Roturas.
    • Desgaste por tiempo de uso.
  7. Si el reclamo procede y el cliente no desea cambiar producto por otro disponible en el punto de venta, se debe emitir una GiftCard por el mismo valor del producto reclamado con una vigencia de hasta 90 días. *La giftcard debe tener tiempo de validez de 90 días desde la fecha de emisión.
  8. Para cambios o devoluciones gestionadas por el CALL CENTER:
    • El cliente debe enviar las prendas a la oficina matriz de la empresa.
    • El área de ecommerce debe gestionar la nota de crédito correspondiente.
    • El Call Center debe contactar al cliente para gestionar el cambio o devolución.