ENVÍO A DOMICILIO
Métodos de envío:
No olvides que la entrega se cuenta dentro de días laborales y esto excluye sábados, domingos y festivos. El tiempo de entrega comienza a contar desde el día en que recibe el correo de confirmación, no el mismo día de la compra.
Costo de envío:
- Si el valor de compra es mayor a $ 59.99 - envío gratis.
- Para compras menores a $ 59.99 - recargo de $ 3.99 por envío
¿PUEDO ELEGIR UNA FECHA Y HORA PARA LA ENTREGA DE MI PRODUCTO?
Por el momento no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que la empresa cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando su producto sea enviado, le enviaremos un correo electrónico donde tendrá el número de guía y podrá rastrear su pedido en el siguiente enlace: http://www.tramaco.com.ec/index.php/track
¿QUÉ HAGO SI NO ESTABA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?
No te preocupes, la paquetería se llevará a cabo hasta un segundo intento de entrega. Además, el mensajero puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial.
¿DEBO ESTAR EN CASA CUANDO LLEGUE EL MENSAJERO?
No necesariamente. El mensajero puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación. En caso contrario, nos comunicaremos con usted para informar sobre la nueva fecha de entrega. Existe un límite de intentos de entrega, normalmente se realizan dos. De no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del pedido nos comunicaremos contigo para buscar la mejor manera de hacerte llegar tu compra.