Mi cesta

Mini Carrito

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Este contenido indica cómo utilizar y proteger los datos del cliente por Pical. Cuando el cliente registre datos en este sitio web, estará aceptando automáticamente las reglas de uso, protección y seguridad que aquí se mencionan.

1. Seguridad y Protección de sus Datos Personales

La seguridad de los datos personales del cliente son una prioridad para Pical. Este sitio web ofrece el más alto nivel de seguridad.

En la práctica, el cliente puede reconocer que la búsqueda que está realizando está protegida por un servidor seguro cuando en su navegador aparece una llave o un candado cerrado en la parte izquierda (si usa Netscape), o bien, un candado cerrado en la parte derecha (si usa Internet Explorer).

Además, en nuestro sitio de compras, el cliente podrá verificar que está presente el certificado de seguridad SSL.

2. Tu Privacidad

La página www.pical.com.ec respeta tu privacidad. Toda información que nos sea utilizada será tratada con cuidado de su integridad, y solo será utilizada por Pical.

3. Registro del usuario o cliente

Para adquirir productos en nuestra tienda virtual es necesario aceptar estas políticas de privacidad y los términos de uso del sitio web. Puedes realizar la compra de cualquier producto sin la necesidad de crear una cuenta, pero te recomendamos crear una cuenta para obtener mayores beneficios.

4. Clave Secreta

Al crear tu cuenta deberás elegir un nombre y contraseña que te dará el acceso personalizado, confidencial y seguro. Tienes la posibilidad de cambiar la clave de acceso cuando lo consideres necesario, siguiendo el respectivo procedimiento de cambio de contraseña. Usted asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la calidad que permite realizar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de www.pical.com.ec en caso de mala utilización.

5. ¿Cómo utilizamos la información del cliente?

Utilizaremos la información de nuestros clientes para:

1. Revisar las transacciones de ventas por Internet

2. Realizar inteligencia de mercado y conocer gustos y restricciones de nuestros clientes. Cuando el cliente registre sus datos personales, estará automáticamente autorizando a www.pical.com.ec a usar sus datos personales de conformidad con esta Política de Privacidad. Los usuarios registrados recibirán por correo electrónico todas las promociones y ofertas.

6. Recomendaciones generales sobre la protección de su privacidad

Al momento de abandonar nuestro sitio web, finalizar su sesión de cliente y cierre de la ventana del navegador, de modo que terceras personas no podrán tener acceso a sus datos personales, especialmente cuando utilicen computadores públicos o obviamente sean compartidos. www.pical.com.ec no será responsable si se hace caso omiso de estas recomendaciones, ni por cualquier daño causado por tal negligencia.

7. Información de boletín

Los correos de boletín incluyen información relacionada con productos, mensajes de cumpleaños, información sobre eventos especiales y dinámicas promocionales, correos electrónicos en fechas especiales y otros que implican información de producto o promociones.

8) Atención al cliente

Para consultas, sugerencias o reclamos, comunicación con Atención al cliente a los teléfonos:

Quito: (02) 382 6040 Lunes a viernes de 08h30 a 17h00 O al correo electrónico: support@pical.com.ec

Dirección de oficinas: Quito: N67 de los ciruelos Oe1 127 y av. Galo Plaza Lasso

ADICIONALES

¿Qué es Phishing?

El phishing es una acción ilícita de estafa que consiste en obtener información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales por medio de sitios web o correos electrónicos que se hacen pasar por una empresa seria, usando su marca o logo.

Por falta de información, es posible que los usuarios que reciben este tipo de correo, respondan y sean comprometidos entregando sus claves y números de tarjetas de crédito.

Formas de identificación un correo electrónico fraudulento

Este tipo de correos electrónicos normalmente:

• Solicitar datos personales como: cédula, claves, número de tarjeta de crédito.

• Anuncian problemas en tus cuentas, de manera que genera alarma y entregues información crítica como respuesta.

• Solicitar que hagas clic en botones que llevan a iniciar sesión en páginas ficticias.

• Puede identificar el sitio web de Pical revisando si corresponde a la dirección www.pical.com.ec

• Protégete de Email Fraudulentos: Ten en cuenta que www.pical.com.ec nunca envía ni enviarán correos electrónicos a sus clientes solicitando datos personales, ni claves, ni números de cuenta.

Si crees haber sido víctima de un correo electrónico fraudulento, contáctate con nuestro Centro de Atención al Cliente escribiéndonos a support@pical.com.ec  , a través de nuestro “chat en vivo” o al Whatsapp + 593-98-808-1112